Tuesday, October 11, 2005



Buehhhh hoy las que se pusieron las pilas son las niñas,Chiara y Gina estos son bocetosque me mandaron,obio solo vemos avances paraque veamos como va,pero bueno chavos hay que aplicarse,esto ya esta solo esperando paginas,Nacho me hace falta un guion,y bayo no hemos visto esos bocetos,los demas ahi vamos,espero poder trepar mas cosas la prox semana,creo que tendremos que abrr un poco mas el deadline por que de otra manera no terminaremos todos,debido a que tenemos quelidiar con nuestras multiples chambas,hay que seguir moviendo esto !!

3 Comments:

Blogger Selara Majere said...

ud indruzo!!!!!!!!! wowow, me gustan lso dibujos de las niñas, jejeje tiene que enseñarme a poner masacara a traves de la mascara :D

1:12 AM  
Blogger Miruvore said...

Eso es todo niñas!!!!!! Que bella ellas!

7:40 AM  
Blogger Korkuss said...

Muy bien, de verdad que no me canso de aplaudir el talento que hay en este proyecto...

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home