Monday, August 29, 2005



pues despues de una semana supercaotica posteo lo quenuestro buen nosochu nos ha mandado,este chavo tiene muy buen trazo,por cierto el fin de semana lei un libro de lucha libre creo que es importante que todos recuerden que no son historias de superheroeas con luchadores,la lucha libre tiene por si misma una identidad superpropia donde el heroismo radica en la pobreza en que se desenvuelve,en el formato,los colores la misma lucha tiene elementos de los cuales pueden salir historias enormes.

4 Comments:

Blogger Gabriel Ramos said...

Me parece que sí. En escencia, la Lucha Libre debe conservar ciertos valores; sin embargo, en este caso me parece que hay que contar historias. O sea, sin duda existen parámetros que en un contexto hasta cierto punto real, no deben violarse, pero aquí no considero indispensable que un parámetro, una referencia de hacia donde debe ir encaminada la temática, se vuelva un límite intraspasable. Si hay quien sigue by the book tales referencias, está muy bien. Pero creo que si también hay quienes no se guían por ellos, porque la historia no lo justifica, por citar un ejemplo, también es un ejercicio válido.

12:27 PM  
Blogger Korkuss said...

Diablos, entonces mi hstoria de la policiía de luchadores intergalácticos con anillos de poder ya valio??

Jejeje. Esto se está poniendo muy bueno muchachos, felicidades a todos!!!!

3:08 PM  
Blogger Selara Majere said...

Miru te has disfrazado de Korkuss ????

12:44 PM  
Blogger Aleks Dinamo said...

Sea como sea... está chingón el dibujo!!!

2:01 PM  

Post a Comment

<< Home