Tuesday, August 02, 2005


Aqui veremos todo al respecto de el proyecto de LUCHA POR LO PRONTO ARRANCAMOS CON TODO aqui se publicaran los avances y los datos.por lo pronto la fecha de primeras entregas es el dia doce de agosto
(viernes)contando solo con los bocetos de lo que quieren publicar,con los escritores he establecido esta semana como definitiva para que el lunes a mas tardar puedan tener en sus manos las historias asi el viernes veamos algun thumbnail(avance en boceto)de lo que queremos decir ahora bien cualquier cosa mi correo ultimatewitchfox@yahoo.com.mx
creo que la calidad es lo de menos como mustra un boton(el dibujo de nuestro buen Alejandro Arizmendi que entendemos poso para este pin up)

2 Comments:

Blogger Korkuss said...

Hola a todos los brothers! Yo soy Korkuss.
1. Me parece muy chido todo este rollo Rulostenes, nomás una cosa, vas a publicar, mandar, escribir o algo así un rol de duplas escritor-dibujante???
2. Qué onda Nach, pues la verdad está chida la idea, creo que puede ser muy interesante.
3. Pues enhorabuena a todos los que le están entrando a este proyecto tan chido.

2:16 PM  
Blogger Pech said...

Felicidades kn
de verdad

se siente muy chido leer que mis amigos tiene proyectos de poca madre

un abrazo

5:30 PM  

Post a Comment

<< Home